Descripción general del alojamiento de sitios web

Todo lo que necesitas para tener éxito en línea

¿Alguna vez has tenido un amigo con todas las conexiones? Bueno, somos ese amigo. Ofrecemos todo lo que necesita para conectarse y empaquetarlo dentro de nuestra infraestructura empresarial. Obtener un alojamiento ilimitado en el mismo lugar que los chicos grandes significa que su sitio web es más resistente, más seguro, mucho más rápido y está siempre activo.

Sitios web de Enterprise Power para pequeñas empresas

Tenemos grandes clientes con grandes necesidades, por lo que, como resultado, usted se beneficia con un sitio web alojado en una infraestructura construida para los grandes. Podríamos llamarlo piggybacking, pero lo llamamos tiempo de actividad, velocidad y confiabilidad.

Más de 15 años de experiencia en alojamiento de Linux

Al final del día, las personas y lo que saben marcan la diferencia. Con más de 15 años de hacer negocios como un proveedor de alojamiento Linux compartido y un equipo de geeks altamente capacitados con sede en los EE. UU., Sabemos cómo hacer lo de alojamiento … período.

Hospedaje web ilimitado sin preocupaciones

Intentar comprender la cantidad de recursos que necesita su sitio web puede ser una tarea difícil, pero con cada uno de nuestros paquetes de alojamiento web, su espacio en disco y ancho de banda son ilimitados. Además, el plan de negocios le permite agregar una cantidad ilimitada de sitios web. No pierdas el tiempo cruzando los números de tráfico del sitio web vaya sin preocupaciones con alojamiento web ilimitado.

Altamente disponible y completamente seguro

Cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por las instituciones financieras no es tarea fácil, pero saber que los archivos de su sitio web se guardan en un centro de datos que cumple con esas demandas es reconfortante, por decir lo menos. Además, sabemos que nada importa más que la confiabilidad, por lo que nuestro equipo de profesionales de TI altamente capacitados vigila su sitio web las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nos han llamado geeks, techies y nerds, pero preferimos ir por «compinche enfocado en el tiempo de actividad».

Gestiona todo en un solo lugar

Con un panel de control de uso múltiple, es fácil administrar todo sobre su sitio web desde un solo lugar, con un solo inicio de sesión. Mantenga las cuentas de alojamiento, las direcciones de correo electrónico, la información de facturación y más, organizadas con renovación automática para que nunca se arriesgue a perder su presencia en línea simplemente por ser confundido.

Preguntas más frecuentes

 
 

¿No es el paquete que estás buscando?

Creador de sitios web

CREADOR DE SITIOS WEB

Cree su propio sitio web profesional sin las costosas tarifas de diseño con Website Builder. Perfecto para: Startups, pequeñas empresas que inician su sitio y negocios fuera de línea de cosecha propia que buscan una vía en línea para exhibir sus productos o servicios.

WordPress Hosting

HOSTING WORDPRESS OPTIMIZADO

Diseñado y construido para proporcionar lo último en rendimiento y velocidad para su sitio web de WordPress. Perfecto para: principiantes de WordPress y webmasters experimentados, desde blogueros por primera vez hasta supersitios corporativos.